Cabalgatas filosóficas por la llanura pedagógica

Autores/as

  • Rafael Gagliano

Palabras clave:

Estado, políticas publicas, educación, filosofía

Resumen

El devenir de la educación pública, en la metáfora de una cabalgata, requiere pensar en una
necesaria indagación filosófica que contemple los tiempos y las velocidades en que se vienen
dando los cambios.

Biografía del autor/a

Rafael Gagliano

Licenciado en Letras y Profesor de Historia. Docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires. Director ejecutivo de la asociación civil Alternativas Pedagógicas y Prospectiva en América Latina (Appeal). Jefe de Asesores de la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

##submission.downloads##

Publicado

2020-10-22

Cómo citar

Gagliano, R. (2020). Cabalgatas filosóficas por la llanura pedagógica. Anales De La Educación Común, 2(3). Recuperado a partir de https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/78