Sobre Cañón, M., Malacarne, R., y Valdivia, M. (comp.) (2023) La mediación lectora en la biblioteca. Planto versos en dedales. Facultad de Humanidades - UNMDP

Autores/as

Palabras clave:

Mediación lectora, Biblioteca escolar

Resumen

La mediación lectora en la biblioteca. Planto versos en dedales es la publicación de un equipo docente de la carrera de Bibliotecario Escolar de la Facultad de Humanidades (UNMdP). Sus autoras, Mila Cañón, Rocío Malacarne y Marianela Valdivia, forman parte además de GRIEL (Grupo de Investigaciones en Educación y Lenguaje) y de la ONG Jitanjáfora. Fruto de su trayectoria en bibliotecas y en la formación de bibliotecarios, presentan una propuesta fundamentada teórica y críticamente y abren el juego a colegas que aceptan sumar sus voces y experiencias en este campo.

Referencias

Cañón, M., Malacarne, R., y Valdivia, M. (comp.) (2023) La mediación lectora en la biblioteca. Planto versos en dedales. Facultad de Humanidades - UNMDP

Tapa del libro "La mediación lectora en la biblioteca. Planto versos en dedales"

Publicado

18-09-2023 — Actualizado el 04-10-2023

Versiones

Cómo citar

Sobre Cañón, M., Malacarne, R., y Valdivia, M. (comp.) (2023) La mediación lectora en la biblioteca. Planto versos en dedales. Facultad de Humanidades - UNMDP. (2023). Anuario Sobre Bibliotecas, Archivos Y Museos Escolares, 3, 336-337. https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/1608 (Original work published 2023)

Artículos similares

1-10 de 82

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.