Los chicos toman la palabra. Cómo usar las asambleas de aula para la convivencia y la resolución de conflictos en la escuela

Autores/as

  • Virginia Todone Universidad Nacional de La Plata

Biografía del autor/a

  • Virginia Todone, Universidad Nacional de La Plata

    Profesora en  Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de La Plata), Magíster en Pedagogía (Universidad Autónoma de México). Es Profesora Adjunta de Pedagogía, Pedagogía I y Teoría de la Educación (Universidad Nacional de La Plata). Publicó en coautoría con Magalí Catino el libro Pedagogía de paralaje (2022) en la colección Libros de Cátedra (UNLP).

     

Publicado

2023-11-14 — Actualizado el 2023-12-11

Cómo citar

Los chicos toman la palabra. Cómo usar las asambleas de aula para la convivencia y la resolución de conflictos en la escuela. (2023). Anales De La Educación Común, 4(1-2), 430-432. https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1745