Los chicos toman la palabra. Cómo usar las asambleas de aula para la convivencia y la resolución de conflictos en la escuela

Autores/as

  • Virginia Todone Universidad Nacional de La Plata

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Virginia Todone, Universidad Nacional de La Plata

Profesora en  Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de La Plata), Magíster en Pedagogía (Universidad Autónoma de México). Es Profesora Adjunta de Pedagogía, Pedagogía I y Teoría de la Educación (Universidad Nacional de La Plata). Publicó en coautoría con Magalí Catino el libro Pedagogía de paralaje (2022) en la colección Libros de Cátedra (UNLP).

 

Descargas

Publicado

2023-11-14

Cómo citar

Todone, V. (2023). Los chicos toman la palabra. Cómo usar las asambleas de aula para la convivencia y la resolución de conflictos en la escuela. Anales De La Educación Común, 4(1-2), 430–432. Recuperado a partir de https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1745