Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles

Autores/as

  • Silvia Duschatzky

Resumen

A partir de testimoniar la intervención de grupos de adolescentes en escuelas, la autora revisa la constitución de la identidad juvenil en épocas de crisis.

Biografía del autor/a

  • Silvia Duschatzky

    Licenciada en Ciencias de la Educación, Magister en Sociología de la cultura y análisis cultural. Investigadora del área de Educación y coordinadora del Diploma en Gestión Educativa, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). Es autora de La escuela como frontera, coautora de Chicos en Banda y compiladora de Tutelados y Asistidos.

Publicado

2021-06-17

Cómo citar

Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles. (2021). Anales De La Educación Común, 1(1-2), 213-227. https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/221