Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?

Autores/as

  • Irma Emiliozzi

Resumen

Los procesos sociales y culturales obligan a la escuela a romper con la hegemonía de la enseñanza de los textos lingüísticos. Sin embargo, esto no va en desmedro del libro, sino que es un cambio en los modos de abordaje de la Lengua.

Biografía del autor/a

Irma Emiliozzi

Doctora en Filología Hispánica (Universidad de las Islas Baleares, España); Especialista en Estudios Hispánicos (UBA) y Profesora en Letras (UNLP). Docente de la UBA y la UNLZ. Dirigió la edición de "La aventura textual". Colaboró con el premio Nobel Vicente Aleixandre en la ordenación de sus páginas dispersas. Dicta cursos en universidades del país y el extranjero.

##submission.downloads##

Publicado

2021-06-28 — Actualizado el 2021-06-30

Cómo citar

Emiliozzi, . . I. . (2021). Lengua y nuevos lenguajes, ¿qué hacer?. Anales De La Educación Común, 3(6), 85-90. Recuperado a partir de https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/266