Los diccionarios. Origen y producción

Autores/as

  • Federico Plager

Resumen

Los diccionarios contribuyen a fijar creencias y actitudes lingüísticas. El autor del artículo sostiene que este hecho no tiene que pasar desapercibido para la planificación crítica de los aprendizajes en la educación formal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Federico Plager

Licenciado en Letras. Docente de Lingüística, UBA. Realizó estudios de maestría en Lexicografía y en Análisis del Discurso. Llevó a cabo proyectos lexicográficos para editoriales e instituciones argentinas y españolas. Actualmente participa de un proyecto para la redacción de un diccionario del español de la Argentina.

Publicado

2021-06-29

Cómo citar

Plager, F. . (2021). Los diccionarios. Origen y producción. Anales De La Educación Común, 3(6), 126–131. Recuperado a partir de https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/274