Los diccionarios. Origen y producción

Autores/as

  • Federico Plager

Resumen

Los diccionarios contribuyen a fijar creencias y actitudes lingüísticas. El autor del artículo sostiene que este hecho no tiene que pasar desapercibido para la planificación crítica de los aprendizajes en la educación formal.

Biografía del autor/a

Federico Plager

Licenciado en Letras. Docente de Lingüística, UBA. Realizó estudios de maestría en Lexicografía y en Análisis del Discurso. Llevó a cabo proyectos lexicográficos para editoriales e instituciones argentinas y españolas. Actualmente participa de un proyecto para la redacción de un diccionario del español de la Argentina.

##submission.downloads##

Publicado

2021-06-29

Cómo citar

Plager, F. . (2021). Los diccionarios. Origen y producción. Anales De La Educación Común, 3(6), 126-131. Recuperado a partir de https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/274