Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno

Autores/as

  • Fernando Avendaño

Resumen

Los alumnos inician su escolaridad con apropiación oral de la lengua en su uso coloquial. En este sentido, aquí se propone que la escuela desarrolle una capacidad crítica frente a la palabra que denote discriminación y manipulación.

Biografía del autor/a

Fernando Avendaño

Profesor en Letras y profesor especializado en Educación de Adultos. Profesor e investigador en el Departamento de Formación Docente de la UNR y en institutos de formación docente. Autor de libros de didáctica de las Ciencias del Lenguaje y manuales de Lengua y Literatura para la Educación Primaria y Secundaria.

##submission.downloads##

Publicado

2021-06-29

Cómo citar

Avendaño, F. . (2021). Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno. Anales De La Educación Común, 3(6), 132-137. Recuperado a partir de https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/275