Educación-Trabajo. ¿Hacia dónde vamos?
Resumen
La nueva coyuntura social obliga a redefinir el rol de los actores que operan en las políticas de formación y capacitación y a incluir a otras organizaciones que puedan generar perspectivas diferentes acerca de esta problemática.
Referencias
Bibliografía
Diseño Curricular de la articulación Educación Polimodal–Trayecto Técnico Profesional.
La Plata, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dirección General de Cultura y
Educación, 1999.
Centro de Investigaciones Económicas, Mar del Plata productiva: Diagnóstico y
elementos para una propuesta de desarrollo local. Mar del Plata. Facultad de Ciencias
Económicas y Sociales, Universidad Nacional de Mar del Plata, 2002.
Gallart, María Antonia; Cerrutti, Marcela y Moreno, Martín, La Educación para el
Trabajo en el MERCOSUR. Situación y desafíos. Washington, Colección Interamer n°
, OEA, 1994.
Gallichio, 2001, s/d
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.