Educación-Trabajo. ¿Hacia dónde vamos?

Autores/as

  • Pedro Schiuma

Resumen

La nueva coyuntura social obliga a redefinir el rol de los actores que operan en las políticas de formación y capacitación y a incluir a otras organizaciones que puedan generar perspectivas diferentes acerca de esta problemática.

Biografía del autor/a

Pedro Schiuma

Ingeniero Electrónico. Máster en Ciencias del Estado. Especialista en Gestión Educativa. Asesor de la Dirección Provincial de Educación y Trabajo, Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Citas

Bibliografía

Diseño Curricular de la articulación Educación Polimodal–Trayecto Técnico Profesional.

La Plata, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dirección General de Cultura y

Educación, 1999.

Centro de Investigaciones Económicas, Mar del Plata productiva: Diagnóstico y

elementos para una propuesta de desarrollo local. Mar del Plata. Facultad de Ciencias

Económicas y Sociales, Universidad Nacional de Mar del Plata, 2002.

Gallart, María Antonia; Cerrutti, Marcela y Moreno, Martín, La Educación para el

Trabajo en el MERCOSUR. Situación y desafíos. Washington, Colección Interamer n°

, OEA, 1994.

Gallichio, 2001, s/d

##submission.downloads##

Publicado

2021-06-29

Cómo citar

Schiuma, P. (2021). Educación-Trabajo. ¿Hacia dónde vamos?. Anales De La Educación Común, 2(5), 92-97. Recuperado a partir de https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/326

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.