Educación inicial: juego, trabajo e inteligencia

Autores/as

  • Cristina Fritzsche

Resumen

¿Cómo, cuándo y dónde comienza el aprendizaje temprano del niño? Estas interpelaciones son respondidas en base al concepto de inteligencias múltiples, considerado de manera positiva tanto para el alumno como para el docente.

Biografía del autor/a

  • Cristina Fritzsche

    Profesora de Educación Inicial y Enseñanza Primaria, y en Psicopedagogía. Fue docente del Instituto Sara C. de Eccleston; directora del Jardín de Infantes N° 1 del partido de Vicente López y asesora de la Dirección de Educación Inicial, DGCyE. Actual coordinadora pedagógica de la Nueva Escuela Argentina 2000. Autora de numerosos libros y publicaciones de la especialidad.

Referencias

Bibliografía

Gardner, Howard, Inteligencias múltiples. Buenos Aires, Paidós, 1993.

Publicado

2021-07-01 — Actualizado el 2023-04-10

Cómo citar

Educación inicial: juego, trabajo e inteligencia. (2023). Anales De La Educación Común, 2(5), 174-178. https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/342