La diferencia invisible. Aproximaciones a una nueva lógica del sentido

Autores/as

  • Fernando Peirone

Biografía del autor/a

  • Fernando Peirone

    Escritor, ensayista e investigador. Director Programa de saber juvenil aplicado, UNSAM. Docente e investigador. Profesor de la Universidad del Cine y de la Facultad Libre de Rosario. Ha dirigido diversas revistas y colecciones de libros. Ha publicado ensayos en obras colectivas como La educación alterada. Aproximaciones a la escuela del siglo XXI (2010) y Platón en el callejón (2012). Publicó novela (Produce monstruos, 1998), poesía (El vuelo de la mariposa,2002) y teatro, como El desmadre,2002, entre otros.

Descargas

Publicado

2022-07-19

Cómo citar

La diferencia invisible. Aproximaciones a una nueva lógica del sentido. (2022). Anales De La Educación Común, 4(2), 20-21. https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1442