El derecho a la educación, soberanía y memoria

Autores/as

  • Ingrid Sverdlick Dirección Provincial de Evaluación e Investigación-Dirección General de Cultura y Educación
  • Rosario Austral Dirección de Investigación - Dirección General de Cultura y Educación

Biografía del autor/a

  • Ingrid Sverdlick, Dirección Provincial de Evaluación e Investigación-Dirección General de Cultura y Educación

    Doctora en Pedagogía por la Universidad de Málaga-España. Licenciada en Ciencias de la Educación (Universidad de Buenos Aires). Docente e investigadora de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Directora de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Actualmente es Directora Provincial de Evaluación e Investigación de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Ha escrito numerosos artículos, libros y capítulos de libros, entre los cuales están: "La investigación educativa. Una herramienta de conocimiento y acción", "Qué hay de nuevo en evaluación educativa" y "La complejidad de la gestión escolar. Saberes y prácticas. Los desafíos de la inclusión".

  • Rosario Austral, Dirección de Investigación - Dirección General de Cultura y Educación

    Licenciada en Sociología (Universidad de Buenos Aires) y Magíster en Generación y Análisis de Información Estadística (Universidad Nacional de Tres de Febrero). Doctoranda de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Docente e investigadora de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). Actualmente, Directora de Investigación en la Dirección Provincial de Evaluación e Investigación dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Escribió numerosos artículos y capítulos de libros. Coautora del libro “La complejidad de la gestión escolar. Saberes y prácticas. Los desafíos de la inclusión”, entre otras publicaciones.

Publicado

2022-12-07

Cómo citar

El derecho a la educación, soberanía y memoria. (2022). Anales De La Educación Común, 3(1-2), 10-14. https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1553