Democracia, Educación y derecho al futuro en la provincia de Buenos Aires

Autores/as

  • Ingrid Sverdlick Directora Provincial de Evaluación e Investigación - Dirección General de Cultura y Educación
  • Rosario Austral Directora de Investigación - Dirección General de Cultura y Educación

Biografía del autor/a

  • Ingrid Sverdlick, Directora Provincial de Evaluación e Investigación - Dirección General de Cultura y Educación

    Directora Provincial de Evaluación e Investigación en la Dirección General de Cultura y Educación. Doctora en Pedagogía (Universidad de Málaga) y Licenciada en Ciencias de la Educación (Universidad de Buenos Aires). Docente e investigadora de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Directora de la Especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Ha escrito numerosos artículos, libros y capítulos de libros, entre los cuales están: "La investigación educativa. Una herramienta de conocimiento y acción", "Qué hay de nuevo en evaluación educativa" y "La complejidad de la gestión escolar. Saberes y prácticas. Los desafíos de la inclusión".

  • Rosario Austral, Directora de Investigación - Dirección General de Cultura y Educación

    Licenciada en Sociología (Universidad de Buenos Aires) y Magíster en Generación y Análisis de Información Estadística (Universidad Nacional de Tres de Febrero). Doctoranda de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Docente e investigadora de la Universidad Nacional de José C. Paz. Actualmente, Directora de Investigación en la Dirección Provincial de Evaluación e Investigación dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Escribió numerosos artículos y capítulos de libros. Coautora del libro La complejidad de la gestión escolar. Saberes y prácticas. Los desafíos de la inclusión, entre otras publicaciones.

Publicado

2023-11-14 — Actualizado el 2023-12-11

Cómo citar

Democracia, Educación y derecho al futuro en la provincia de Buenos Aires. (2023). Anales De La Educación Común, 4(1-2), 11-21. https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1728