Los desafíos de la educación argentina en el siglo XXI

Autores/as

  • María Cristina Reigadas Universidad de Buenos Aires) UBA

Resumen

Las alternativas educativas que pretendan enfrentar al pensamiento único en el contexto de la globalización deberán contemplar la lógica de la complejidad y vincular de otra forma los contenidos y las prácticas.

Biografía del autor/a

María Cristina Reigadas, Universidad de Buenos Aires) UBA

Profesora y Doctora en Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesora Titular de la cátedra Principales Corrientes del Pensamiento Contemporáneo e investigadora del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales Gino Germani (UBA). Profesora invitada por las universidades de Harvard, Cambridge y Pernambuco, entre otras.

##submission.downloads##

Publicado

2021-06-27

Cómo citar

Reigadas, M. C. . (2021). Los desafíos de la educación argentina en el siglo XXI. Anales De La Educación Común, 2(3), 36-41. Recuperado a partir de https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/262