Esta es un versión antigua publicada el 2021-07-01. Consulte la versión más reciente.
Perspectiva histórica de la producción de textos escolares
El libro como objeto
Resumen
Uno de los elementos principales de la estructuración de los sistemas educativos modernos refiere a la producción y el control de los libros de texto. Las disputas dentro del campo pedagógico determinaron que los textos escolares debían responder a las normas didácticas y pedagógicas vigentes y que su adecuación se encontraría fiscalizada, en última instancia, por el Estado.
Descargas
Publicado
2021-07-01
Versiones
- 2023-03-27 (2)
- 2021-07-01 (1)
Número
Sección
Dossier
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Cómo citar
Perspectiva histórica de la producción de textos escolares: El libro como objeto. (2021). Anales De La Educación Común, 2(3), 8-9. https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/364