La integralidad de la enseñanza en la Educación Técnico Profesional
Palabras clave:
Integralidad, Diálogo social, Cambio sociotécnico, Currículum, Aprendizaje ProfesionalResumen
El artículo se propone caracterizar los principales problemas, desafíos y potencialidades del abordaje de la enseñanza de la Educación Técnico Profesional desde la perspectiva de la integralidad. Se identifican cuatro dimensiones que se abordan desde los debates actuales de la enseñanza de la Educación Técnico Profesional y de los desafíos que implican para la gestión de la modalidad: los nuevos formatos institucionales; la planificación y promoción territorial y sectorial de la ETP; la política de desarrollo curricular; la planificación estratégica de la inversión.
Referencias
De Gisi, R. (2020). Radiografía de la Educación Técnico Profesional en Argentina. Unión Industrial Argentina. https://www.uia.org.ar/educacion/3629/radiografia-de-la-educacion-tecnico-profesional-en-argentina/
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.